Un hermoso lugar que invita a descansar, ubicado en la hermosa ciudad de La Serena – Chile y a sólo 150 metros aproximadamente de la costanera Avenida del Mar, donde podrá disfrutar del increíble clima y las hermosas playas.

• Tenemos cabañas-apartamento equipados para 5 personas y puede instalarse en ellos una sexta persona en el living que está diseñado para ello.
• Tenemos departamentos-suite para dos personas que además tienen un sofá-cama ó un sillón-cama para una tercera persona ó un niño.

Telefono: +56 51 227089
Dirección: Hortensia Bustamante parcela 50

Servicios

Todas cuentan con tv cable, kitchenette equipada, ropa de cama, toallas, juegos para niños, estacionamiento, servicio de mucama, etc.

Fotos

Como Llegar

Malalcura ApartHotel tiene acceso directo a la playa y está ubicado a 150 metros aproximadamente de ella. Tenemos dos accesos. Por Avenida del Mar a la altura del 2500 por calle Florencio Sánchez hacia el Oriente o por Calle Hortensia Bustamante a 800 metros de 4 esquinas hacia el norte. Hortensia Bustamante es la primera calle entrando por 4 esquinas hacia Avenida del Mar desde la carretera, queda a una cuadra de la carretera.

Mapa de Ubicacion

Contacto

Envia un Mensaje a Apart Hotel Malalcura

Nombre*

Email*

Telefono

Comentarios

Ingrese el código y presione enviar

captcha

Deja este campo en blanco, por favor.