Desde La Serena, saldremos en nuestro minibús hacia el norte, por la ruta 5, hasta pasar el cruce con la ciudad de Vallenar, buscando los mantos de colores del Desierto Florido. Suspiros blancos, Patas de Guanaco, Coronas de Fraile, Malvillas, serán algunas de las especies que podremos ver en el camino. Luego bajaremos al sector costero hacia el Parque Nacional Llanos de Challe donde nos encontraremos con otras especies como Amancay, Terciopelos, Copiapoas, Añañucas amarillas e incluso, si tenemos suerte, la Garra de León. Luego de este “tour fotográfico” volveremos a La Serena con los mejores recuerdos y paisajes de este fenómeno de la naturaleza, el Desierto Florido.

Detalles del Tour

Horario de inicio y término: 07:00 a las 21:00 horas aproximadamente
Restricciones: No hay restricciones de edad, siempre que cuente con salud óptima para realizar caminatas cortas. No es apto para personas con movilidad reducida, ya que las caminatas son por senderos naturales (no hay barandas ni caminos adaptados para sillas de ruedas)
Tour Incluye:
Guía español-inglés, traslados desde La Serena (sectores avenida del mar y centro), almuerzo tipo box lunch, agua mineral.
Que Llevar
– Cámara fotográfica
– Bloqueador solar
– Liquido
– Ropa cómoda y apropiada para la actividad
– Sombrero /jockey
– Repelente

Verifica Fechas Disponibles y Reserva tus cupos

Fotos

Preguntas y respuestas por chat de faceebook

Envia un Mensaje

Consulta sobre Tour

Nombre*

Email*

Nº Personas*

Fecha*

Telefono

Pais o ciudad

Comentarios

Ingrese el código y presione enviar

captcha

Deja este campo en blanco, por favor.