Ciudad Capital Sandwicheria

Sobre la calle Gabriel González Videla en pleno centro histórico de la ciudad se encuentra la sanguchería ciudad capital. Es muy conocida a nivel local por qué ofrece a los turistas sándwiches gourmet, elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

El restaurante se especializa en la elaboración de sándwiches. El objetivo principal es resaltar y mostrar a los turistas todo lo bueno de la región, por ello utiliza productos que se cultivan en los alrededores así como cerveza vino y pisco de las destilerías cercanas.

El restaurante funciona en una casona antigua que fue restaurada, para hacerlo se utilizaron materiales reciclables. El recinto cuenta con dos terrazas una que se encuentra a la orilla de la calle y la otra en el interior bajo techo. El recinto está decorado con Banderas tibetanas, cuadros sobre las paredes hechos con cuchillos y cucharas, las sillas son llamativas por sus colores y sobre el techo se observan bombillos colgando. Todo esto crea un ambiente agradable y familiar para que los turistas puedan sentirse como en casa.

El restaurante abre las puertas durante toda la semana. De lunes a jueves abren de 12:00 a 22:30 horas, los viernes y sábado de 12:30 a 23:30 horas. Los días domingos abren de 13: a 20:30 horas.

Oferta de la sandwichería ciudad capital

  • Papas fritas clásicas, papas fritas ciudadanas, rancheras y onion rings.
  • Hamburguesa don gabito summer, caracol colonial, las Brisas, la sundance, pisco elqui, eclipse,
  • Sándwiches de carne y carne mechada de las cartas.
  • Sándwiches vegetarianos, (pan frica, mayonesa casera, lechuga, hamburguesa vegetariana, quinoa y espinaca, queso cheddar, cebolla caramelizada, tomates y pepinillos).
  • Postres como el oreo Burger y handmade brownie.
  • Sándwiches de pescado.
  • Jugos naturales.
  • Cervezas artesanales.
  • Vino y pisco.
  • Bebidas preparadas con alcohol y sin alcohol.

Opinion de clientes

Las mejores hamburguesas y sándwiches gourmet de La Serena

Desde hace tiempo habíamos escuchado de este lugar, nuestros amigos hablamos sobre las deliciosas hamburguesas y los sándwiches que preparan en ciudad capital. Hace algunos días nos tomamos la libertad de verificar por nosotros mismos, es increíble, la decoración te hace sentir cómodo y relajado. Yo pedí un sándwich de pollo y mi esposa una hamburguesa de queso normal, los sabores increíblemente deliciosos y bien combinados. Lo acompañamos con una cerveza artesanal exquisita por su sabor. Sin duda alguna volveríamos una y otra vez para disfrutar de su comida, su música y la terraza de la azotea.

Cómo llegar a la sanguchería ciudad capital desde la Plaza de Armas.

El restaurante se encuentra aproximadamente a 3 km de distancia de la plaza. Para llegar debes seguir hacia el este por calle Gregorio cordovez, en la intersección con los carreras gira hacia la derecha. Al llegar al cruce con Avenida Francisco de Aguirre continúa hacia la izquierda, en la esquina con larraín alcalde dobla a la derecha. Avanza hasta llegar a la intersección con calle Huanhuali, en el cruce gira hacia la izquierda, al llegar a la esquina con calle Gabriel González Videla gira hacia la derecha. A poco más de 200 m podrás encontrar sobre lado izquierdo la entrada al restaurante y sanguchería ciudad capital.