Restaurante Bakulic

Sobre la avenida del mar 5700 se encuentra el restaurante gourmet Bakulic. Durante mucho tiempo funcionó como un negocio de comida rápida sin embargo desde el año 2000, se convirtió en uno de los restaurantes más consagrados de la costanera. Uno de los principales atractivos es la comida de autor que ofrece a los comensales.

Dentro de su amplia oferta de comida se ofrecen pescados y mariscos frescos y cortes de carne Premium que son acompañadas con la exquisitez de un vino o pisco sour. Para la elaboración de los platillos se utilizan productos de la zona para garantizar su calidad y sabor inigualable.

El local cuenta con varios ambientes y puede llegar a albergar hasta 150 personas. En el interior está decorado para que el visitante se sienta a gusto y muy cómodo, rodeado de ventanales que ofrecen una vista espléndida hacia el mar. En el exterior posee una terraza para disfrutar de la brisa fresca del océano y observar el mismo en todo su esplendor.

El restaurante atiende de lunes a domingo: De lunes a sábado abren de 12:30 a 00:00 horas. Los días domingo Abre de 12:30 17:00 y 20:00 a 00:00 horas.

Oferta del restaurante Bakulic

  • Filete de carne, pollo y lomito.
  • Reineta, congrio, corvina, salmón, atún.
  • Arroz blanco, papa salteada, papas fritas y puré de papas.
  • Ensalada normal, ensalada especial, verduras salteadas y champiñones salteados.
  • Salsa de camarones, a la mantequilla, de champiñones, margarita y de locos.
  • Postres: Tiramisú, leche asada, volcán de chocolate, panqueques, cheesecake, tarta de frutas.
  • Cervezas artesanales y nacionales.
  • ervicio de cafetería y té.
  • Pisco, vino whisky y vodka.
  • Cócteles.
  • Jugos naturales.

Opinion de clientes

Excelente atención, lugar y comida.

Es un lugar excelente y agradable, la ambientación del local y la forma como están ubicadas las mesas permiten tener una vista panorámica del océano Pacífico. Es uno de mis lugares preferidos cada vez que vengo a la costanera, mi plato preferido es el pulpo con chimichurri. Sin embargo, otra diversidad de carnes y mariscos a elección de Los visitantes. Cada vez que visito el restaurante me voy satisfecho por el trato, la comida y la bebida.

Cómo llegar al restaurante bakulic

El restaurante está ubicado a 6,5 kilómetros de distancia de la Plaza de Armas. Para ir a restaurante debes avanzar hacia él esté por la calle Gregorio Cordovez, en el cruce los carreras gira a la derecha. Dos cuadras adelante te encontrarás con la intersección hacia Avenida Francisco de Aguirre, gira hacia la derecha para continuar por la avenida. Avanza hasta llegar al faro Monumental, luego, gira a la izquierda para continuar por avenida del mar. Aproximadamente a 4 kilómetros adelante, sobre el lado izquierdo de la avenida encontrarás la entrada al restaurante.

Messenger icon
Aquí para enviar mensaje por Facebook Messenger